9 de enero de 2017

Intercambios 2016

Este año hicimos un par de intercambios en nuestro supergrupo Mañoscrapper@s, intercambio de flip book (o librico lleno de regalicos y sorpresas) y de marcapáginas.

El flip book es uno de eso álbumes que te regalaban con el revelado de los carretes, este es para fotos 13x18 cm, forrado con parte de un pantalón vaquero y flores de lana hechas con un minitelar.




Dentro del álbum, las fotos de algunas de nuestras quedadas escraperas: 




El resto de fundas de plástico llenas de regalitos y chuches escraperas:


Espero que ella termine de llenar el álbum con el resto de quedadas de este año que han sido unas cuantas, ¡qué bien lo pasamos!

Con este álbum me presento a los siguientes retos:
* Locas por el scrap: proyecto usando tela.
Entre Chocolate y Scrap: reciclaje.

Para el intercambio de marcapáginas hice unas washi ningyo (muñecas de papel japonesas):



6 comentarios:

  1. Eso sí que es ser apañada!!! Me encanta la idea de usar jean en el álbum, queda genial!!! Me encanta todo, muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, ¡muchísimas gracias a tí por tus retos!

      Eliminar
  2. preciosos los marcapaginas. Me gustaria hacer un intercambio contigo tu me haces un marcapagina como esos y yo te envio otro marcapagina, suelo hacer intercambios de marcapaginas, si te parece bien,un saludo Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas cuantas washi ningyo hechas, las estaba guardando para darlas al hospital infantil el día del libro, podemos intercambiar una ;)

      Eliminar
  3. Hola Ana,
    Te ha quedado genial, me gusta mucho las telas que has elegido!
    Muchas gracias por participar en los retos de locas!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Me encantan las flores. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar