28 de diciembre de 2016

Navidad 2016

Os quería mostrar unas tarjetas que hice con mucho cariño para un intercambio del grupo Scrap Navarra-Euskadi y que presento a varios retos. No suelo presentarme a retos de scrap, pero esta vez me apetecía y espero hacerlo más veces. Hasta que no han llegado a sus destinos no podía enseñarlas y por eso me he retrasado un poquito, así que en alguno de los retos se me ha pasado el plazo.

Enlaces a los retos:
* Scrapeando a la Europea: Tarjeta navideña con sello embosado. 
* Scrap N Dipity: Proyecto navideño en blanco y azul.
* My Sweet Things-Scrapliftdúo: Tarjeta navideña "Card in box".
* El Craftelier: Trabajo navideño con brillantina.
* MundoScrap: Proyecto navideño.
* El rincón de Valvanera: Trabajo navideño.

Me ha encantado hacerlas, espero que os gusten:





El papel de fondo está hecho estampando sellos, imitado papeles estampados. Todos los sellos que se ven en blanco llevan embossing blanco (matrioskas, copos, árbol y sentimiento); el árbol azul de la derecha lleva embossing holográfico.


Lo que más me costó es que fuese una "card in box" porque no era la idea original y lleva más trabajo. Pero estoy muy contenta con el resultado.




Y, por supuesto, mensaje con buenos deseos; una tarjeta sin mensaje, es una tarjeta vacía.

Detalles: purpurina, brillantitos, hilo plata, colgantes, ...


Como soy bastante anti oro-rojo-verde, no me cuesta nada no usar estos colores y sí suelo usar el dúo blanco/azul para los trabajos navideños. Podéis ver otros proyectos navideños en blanco y azul AQUÍ y AQUÍ.

En blanco y azul hice también este colgante navideño usando como base un CD reciclado:




Con él también me presento a varios retos:
* Up&Scrap: Adorno navideño.
Scrap Navarra-Euskadi: Adorno navideño.
Entre Chocolate y Scrap: Adorno navideño.

Está especialmente hecho y enviado para el reto de Up&Scrap, durante una quedada con las compañeras del grupo Mañoscrapper@s, ya que por cada adorno recibido van a donar 5€ a la as. de niños oncológicos ASPANOA, ¡la ocasión lo merece!

Nuestro árbol con todos los adornos que mandamos a Up&Scrap de parte de Mañoscrapper@s.

También en el grupo Mañoscrapper@s hicimos un intercambio de "cofres del tesoro". Os muestro el que hice yo. No quería que fuese navideño, es una caja de madera pintada con pinturas chalk y llena de regalos:




Si quieres saber cómo es la que yo recibí, la puedes ver AQUÍ.

Y estas son las cositas que he hecho esta Navidad. ¡Feliz año! Besos ;)

12 comentarios:

  1. Qué chulada!!! Me han encantado tus Card in Box, me han parecido super originales, y los colores elegido también!!! Y vaya en todo lo que te ha dado tiempo a participar éste mes, a mí me ha sido casi imposible. Me quedo por aquí. Ya tienes una seguidora mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro mucho de que te guste.

      Eliminar
  2. Unos trabajos impecables y preciosos. Enhorabuena Ana !!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!!! Me guastan todos, la verdad!!! Y cuando se scrapea por una buena causa mucho mejor!!! Muchas gracias guapa por participar y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Madre mía, cómo te has puesto las pilas!! Me encanta el cambio de color de la Navidad, en vez de rojo y verde, azul y blanco... ¡¡Los dominas a la perfección!! Espero que ganes alguno de esos retos, tus trabajos lo merecen. ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos los proyectos. Los tonos elegidos también son de mis favoritos. Qué decir de esa preciosidad de caja, me encantó intercambiar contigo. Suerte en los retos. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz. Tu caja también es muy bonita. Nos vemos ;)

      Eliminar
  6. ¡Qué bonita, Ana! Los colores de la card in a box son muy originales y te ha quedado preciosísisima! ¡Muchas gracias por participar en el Scrapliftdúo! ¡Muchos besitos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por la oportunidad de participar. ¡Muchas gracias!

      Eliminar