8 de octubre de 2015

Intercambios de verano

En verano apetece más salir que quedarse en casa scrapeando, pero para las scrappers es nuestro relax particular y una buena manera de hacer alguna cosita y quitarse el "mono" es participar en los intercambios y retos que se proponen.
Está genial intercambiar arte con otras personas, socializar y conocer gente con tus mismas locuras. Este verano he participado en estos intercambios:

-Intercambio punto de libro de temática verano, propuesto en el blog Scrap Azza Spain (ahí puedes ver el resto de participantes).
Los marcapáginas no pueden tener mucho volumen porque dañarían el libro, así que el volumen lo puse en las cintas que quedan colgando por fuera, un dibujo refrescante y un poema detrás:



Poema de Andrés Díaz Marrero


-Intercambio de tags temática bebé, puedes ver el resto de tags intercambiados aquí: Scrap Azza Spain.
Esta vez me apetecía hacer algo muy moñas y muy rosita, para cambiar de estilo, que me encanta también:





-Intercambio de tarjetas postales temática verano y vacaciones, propuesto en el grupo de Facebook  Mañoscrapper@s (grupo de scrappers de mañolandia).
Hice la postal con una de las fotos de mis vacaciones, postales con niebla y lluvia, como el tiempo en La Coruña, aunque fui en pleno puente de agosto:



Poema de Mari Carmen Martín (Marcamar)


Feliz con mi colección de postales:
En el orden de la foto: Milagros Asensio, Yolanda Pallás, Sandra Escribano, Evacris Nieto, Leticia Marco y la mía.

3 comentarios:

  1. Hola Ana!! Estaba tan perdida con esto del blog que no había hecho visitas por aquí. Ahora que ya lo controlo más, te sigo para estar enterada de las novedades. Fue un intercambio genial, y ahora preparando ya todo para Navidad jeje Besos.

    ResponderEliminar