12 de marzo de 2011

Para el día de tu boda, que el fotógrafo sea profesional

El día de tu boda es irrepetible, no dejes en manos irresponsables el reportaje de fotos. Si ese recuerdo es importante para tí, elige tu fotógrafo profesional. La tarta se come, el ramo se marchita, el vestido no te lo pondrás más, tu gente no se volverá a vestir para tí, ... Lo que te queda de ese día son las fotos.
El menú, las invitaciones, el vestido, el traje, las joyas, el maquillaje y la peluquería, las flores, los detalles y regalos, la música, ... Son muchas cosas, mucho dinero y todo se pasa en un sólo día ¿y no vas a tener un recuerdo a la altura?

2 comentarios:

  1. Lamentablemente (y ahora con el digital más que nunca) el intrusismo es una lacra con la que tenemos que acabar entre todos, y no sólo en vuestra parcela, en el fotoperiodísimo también

    ResponderEliminar
  2. En todos los gremios existe.
    Y que tengas que leer ésto por los foros:
    "Ya basta de sangrar a la gente con presupuestos desorbitados, de ir luego de mesa en mesa ofreciendo fotos a 20 euros en las bodas... de cobrar por un albúm de boda más de lo que me pagan a mi en un mes de trabajar 8 horas al día... BIENVENIDO EL INTRUSISMO SI ASÍ SE REBAJAN VUESTROS HINCHADÍSIMOS PRECIOS Y MAFIAS FORMADAS."
    Desde luego que el fotógrafo de boda está bastante infra-valorado. Invierto muchísimas horas en una boda, me da mucha pena que no se valore. Y desde luego no nos hacemos ricos haciendo bodas, somos currantes que a parte de trabajar de Lunes a Viernes en nuestro estudio, también trabajamos findes de semana y días de fiesta.

    ResponderEliminar